"> Filosofia y Valores – Legal Spain

Filosofia y Valores

En el despacho Legalspain abogados la confianza de nuestros clientes es nuestro mayor valor. Dicha confianza, ganada a través de los años, nos hace redoblar día a día nuestros esfuerzos para que nuestros clientes encuentren en Legalspain una solución a sus necesidades.

Así, en Legalspain apostamos por un asesoramiento integral del cliente, otorgando capital importancia a la prevención. Un problema que no ha nacido no necesita de solución. De esta forma, muchos de nuestros clientes acuden a nuestro despacho en busca de consejo que evite posteriores situaciones complicadas.

Aun así, el ritmo de vida actual coloca a las personas, en situaciones complicadas, que les obligan a tomar medidas para proteger sus intereses. Situaciones en las que contar con un asesoramiento experto es de vital importancia. Para nosotros no existe el problema pequeño, nos esforzamos cada día para lograr que el cliente vea como su tranquilidad se fortalece, porque, si cada asunto es importante, lo es más la persona.

De este modo nace Legalspain, de la unión de tres despachos, de diferentes formas de entender el derecho, pero con una única visión, el servicio al cliente.

Córdoba

info@legalspain.es

Avenida Ronda de los Tejares número 27, Edificio Regina, 5º- 4º, C.P 14008

Pedroche (Córdoba)

info@legalspain.es

Calle Francisco, Botello, número 8

Sevilla

info@legalspain.es

Paseo de las Delicias, número1, C.P 41001 (Centro de Negocios Cristina Boutique)

Marbella (Málaga)

info@legalspain.es
951 38 81 70
Avenida Ramón y Cajal, número 4, 1º, M-1, C.P 29601