"> Sobre Nosotros – Legal Spain

Sobre Nosotros

Somos un despacho de abogados multidisciplinar formado por profesionales con dilatada experiencia en el mundo jurídico.

La finalidad de nuestra actividad es salvaguardar los intereses de los clientes, ya que tenemos claro que uno de nuestros objetivos es demostrar lo que valemos y valernos de la confianza del cliente y para ello nos dedicamos a cada uno de ellos  como si fuera único. Escuchamos y estamos atentos a sus necesidades para poder anticiparnos a ellas, comprometiéndonos al máximo con sus intereses y optimizando los mismos.

La señal distintiva de este despacho profesional es el compromiso permanente con la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes, la mejor muestra es la continuidad de su confianza con nosotros. Nuestra máxima aspiración es que el cliente vuelva a utilizar nuestros servicios cuando lo requiera.

Nuestro compromiso, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones creadas a su medida, adaptándonos a sus necesidades concretas y aportando valor añadido a cada uno de ellos.

El profundo conocimiento técnico de los sectores y áreas de la actividad de nuestros clientes y el permanente contacto con la realidad empresarial, son la base para poder ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido en todas las ramas del Derecho de los negocios.

Para adaptarnos a los constantes cambios del entorno, tenemos una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, adelantarnos a los futuros cambios y, de esta manera, encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.Este compromiso se complementa con unos estrictos principios éticos y deontológicos.

Para ser competitivos y ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes contamos con acuerdos de colaboración con otros despachos de reconocido prestigio y solvencia.

El valor fundamental de nuestro despacho se basa en un alto nivel de especialización en determinadas áreas del derecho en las cuales puede prestar un servicio integral desde el punto de vista administrativo, penal, civil, societario, contractual, concursal y procesal.

Asimismo, nuestro despacho cuenta con los profesionales y la experiencia precisa para poder asesorar a empresas, tanto nacionales como extranjeras, en el desarrollo de su actividad, así como a particulares, teniendo una amplia experiencia en ambos casos.

Nuestro despacho mantiene acuerdos de colaboración con diversos despachos situados en Córdoba y provincia, Sevilla, Málaga y Madrid, a fin de poder ofrecer un servicio jurídico recíproco.

Equipo

JOSÉ DANIEL PÉREZ AROCA. (ABOGADO)

Móvil: 675 850671

E-mail: jdperezaroca@hotmail.com / jd.perez@legalspain.es

Formación Académica

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.
  • Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA).
  • Master en Compliance Officer (protección penal de personas jurídicas).

Le avalan los cuarenta años de actividad profesional en los que ha intervenido a lo largo de su carrera en múltiples asuntos cuya especialidad esta en las áreas de derecho civil, mercantil, concursal y preconcursal, derecho penal económico, litigios ante las jurisdicciones civil, penal, contencioso-administrativa, constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

RAFAEL MENA PEINADO. (ABOGADO y ECONOMISTA)

Móvil: 671 384671

E-mail: ramepe25@gmail.comrafael.mena@legalspain.es

Formación Académica

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola School en Córdoba.
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba.
  • Curso de Administración comercial homologado por la Junta de Andalucía de 900 horas de duración, cursado durante un año.
  • Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídicas en Córdoba. Colegio de Abogados de Córdoba.
  • Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal. (2010-2013). D. Francisco de Paula Sanchez Zamorano.
  • Master en Asesoría Jurídica de Empresas (LLM) por el Instituto de Estudios Cajasol.

A lo largo de mi trayectoria he realizado una serie de cursos como complemento de mi formación como pueden ser CONTAPLUS, PROPIEDAD INDUSTRIAL, FAMILIA y SUCESIONES, GESTIÓN DE COSTES, COMERCIO EXTERIOR, GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA, NUEVOS MERCADOS PARA PYMES, MARKETING, GESTIÓN EMPRESARIAL, DERECHO HIPOTECARIO, DERECHO DEL ARBITRAJE, FINANZAS y GESTIÓN.

RAFAEL MENA PEINADO

Abogado y Economista
Córdoba

info@legalspain.es

Avenida Ronda de los Tejares número 27, Edificio Regina, 5º- 4º, C.P 14008

Pedroche (Córdoba)

info@legalspain.es

Calle Francisco, Botello, número 8

Sevilla

info@legalspain.es

Paseo de las Delicias, número1, C.P 41001 (Centro de Negocios Cristina Boutique)

Marbella (Málaga)

info@legalspain.es
951 38 81 70
Avenida Ramón y Cajal, número 4, 1º, M-1, C.P 29601