Cursos de preparación PCE UNEDasiss

TODOS

¿a quien está dirigido?

5 - 9 meses

duración

RECOMENDABLE

tipo de servicio

300 - 1700€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el curso de preparación PCE?

Las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) son los exámenes que hay que presentar para poder obtener una nota de admisión en la mayoría de las universidades españoles (en todas las públicas y en muchas privadas). 

LegalSpain y Escuela PCE, academia del mismo grupo empresarial y líder del sector, organizan y gestionan miles de estudiantes al año para la preparación de los exámenes en las convocatorias UNEDasissSe disponen de multitud de cursos para adaptarse a las necesidades del estudiante: cursos en vivo, cursos asíncronos, cursos de exámenes, cursos de verano…

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a cualquier estudiante de cualquier nacionalidad y sistema educativo que quiera tener la mejor preparación para las pruebas PCE y conformar así una nota de admisión válida para la mayoría de las universidades españolas. 

precio

El precio de los cursos depende del tipo de preparación (en vivo o asincrónica) y el nivel de asistencia. Pueden oscilar entre los 300 y 1700€. 

Previamente, antes de la contratación, se tendrá una reunión informativa para ver la idoneidad del mejor curso preparatorio para el estudiante.

Algunas preguntas frecuentes

Para la mayoría de los grados y universidades públicas es necesario presentar las pruebas PCE para superar la nota de corte. Por ello, no es obligatoria su presentación, pero no hacerlo implicaría, en muchos casos, la imposibilidad de acceder con garantías al estudio deseado.

Es un servicio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) creado para la gestión del acceso y de la admisión de estudiantes a las universidades españolas, especialmente dirigido a estudiantes internacionales, facilitando su acceso a través de la expedición de acreditaciones y de la realización, en su caso, de pruebas específicas.

Los exámenes los puedes hacer en cualquier país que tenga sede UNED y esté habilitada para ello. Las fechas de exámenes varían de unas zonas a otras, pero normalmente hay dos convocatorias, que son la ordinaria, en mayo y junio, y la de septiembre. 

¿Por qué contratar este servicio?

Internet tiene mucha información sobre contenidos y materias. El problema es que los exámenes PCE requieren una preparación específica para evaluar los conocimientos del estudiante en varias materias. 

Año tras año nos encontramos a estudiantes que no saben elegir sus materias para confeccionar de forma exitosa su itinerario o quienes se preparan por su cuenta estudiando contenidos que no son evaluables, perdiendo un tiempo valioso. 

Escuela PCE y LegalSpain preparan a los estudiantes de forma rigurosa, haciendo una evaluación previa para la configuración de asignaturas y una preparación acorde a las necesidades del alumno. 

"¿Te gustaría obtener la máxima calificación PARA ACCEDER A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA?"

Además de la los cursos PCE...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

HOMOLOGACIÓN

CONSIGUE EL REQUISITO BÁSICO

Este proceso es necesario para quienes hayan terminado sus estudios preuniversitarios fuera de la UE y quieran estudiar en una universidad española, ya sea pública o privada.

ASESORÍA

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Si no sabes qué tienes que hacer para estudiar en España, tienes dudas y necesitas una guía, solicita nuestro servicio de asesoría para explicarte todos los pasos necesarios.