expertos en procesos para estudiar en españa

5/5

TODO NUESTRO EQUIPO TIENE MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DEL ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES POR PARTE DE ESTUDIANTES CON BACHILLER EXPEDIDO FUERA DE ESPAÑA.

La mayoría de los estudiantes y familias que desean estudiar en una universidad española desconocen los procesos y requisitos para estudiar en ellas. Esto ocurre porque cada universidad tiene criterios propios de admisión.

Cada año nos encontramos con situaciones desesperadas en las que, una vez iniciado los procesos correspondientes, son inválidos para el acceso en la universidad deseada. Por ello, hacemos hincapié en la importancia de tener toda la información y asesoramiento posible para trazar un esquema previo para guiar al estudiante en su camino hacía el grado elegido. 

LegalSpain nació para facilitar y solucionar los problemas administrativos que se requieren. De esta forma, el alumno y su familia solo tienen que ocuparse de la preparación académica para las pruebas de admisión en las universidades públicas y la nivelación para las universidades privadas. 

¿Quieres conocer al equipo que garantizará tu acceso a un estudio en España? Pues contáctanos o solicita una asesoría. Sabrás por qué marcamos la diferencia.  

icon About

Nuestro objetivo es claro: facilitar el acceso universitario español a nuestros estudiantes.

El equipo LegalSpain

TEN A TU DISPOSICIÓN Al mejor equipo para conseguir tu objetivo

Miguel Ángel Pollino es el Coordinador de LegalSpain. Ha sido profesor, coordinador en Escuela PCE y ahora verifica todo los procesos de cada uno de los estudiantes que solicitan nuestros servicios. A su mando tiene el equipo jurídico y legal de LS. 

Diego Barea es Jefe del Departamento de asesorías y coordinación de LegalSpain. Miles de estudiantes han sigo guiados y orientados por su equipo a lo largo de 10 años. Es experto en requisitos y admisión en universidades. Además, coordina la preparación de los estudiantes para las pruebas de admisión y los cursos 0 de nivelación.