Certificado de equivalencia de notas

TODOS

¿a quien está dirigido?

2 días

duración

opcional

tipo de servicio

100€

precio

¿Qué EL CERTIFICADO DE EQUIVALENCIA DE NOTAS MEDIAS PARA UNIVERSITARIOS?

El Certificado de Equivalencia de Notas Medias para Universitarios es un servicio ofrecido por LegalSpain que se encarga de realizar la declaración de equivalencia de notas medias en España de expedientes académicos universitarios obtenidos en centros extranjeros. Este certificado es esencial para presentarse a procesos de convalidación parcial de estudios extranjeros, traslados académicos o maestrías en el sistema universitario español.

características

  • Cumplimentación del formulario de declaración de equivalencia de notas medias.
  • Cálculo automático de la nota media final del expediente académico.
  • Obtención de la «Declaración de equivalencia de nota media» para presentar ante la entidad correspondiente.
  • Revisión de la declaración de equivalencia y verificación de los datos consignados en ella.

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a estudiantes con expedientes académicos universitarios realizados en centros extranjeros que deseen obtener la equivalencia de sus notas medias en el sistema de calificación de las universidades españolas. Todos aquellos estudiantes que quieran realizar una maestría en España pueden requerir este servicio. También, aquellos estudiantes que quieran convalidar sus estudios extranjeros y continuar estudiante su carrera en España.

precio

El precio del Certificado de Equivalencia de Notas Medias para Universitarios es de 100€ si el pago se realiza mediante transferencia bancaria. ¿No puedes pagar mediante transferencia? ¡Pregúntanos por otras formas de pago!

¿Por qué contratar este servicio?

La declaración de equivalencia de notas medias es un requisito indispensable para participar en procesos de convalidación parcial de estudios universitarios extranjeros; también en procesos de admisión a maestrías. Contratar el servicio de Certificado de Equivalencia de Notas Medias para Universitarios de LegalSpain te garantiza una gestión rápida y eficiente de este trámite, evitando errores y asegurando que cumples con los requisitos exigidos.

1. Ahorro de tiempo y esfuerzo. Al contratar nuestro servicio de Certificado de Equivalencia de Notas Medias para Universitarios, nos encargamos de todo el proceso, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en trámites complicados y burocráticos.
2. Expertos en el tema. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en la tramitación de certificados de equivalencia de notas medias, lo que garantiza un servicio de alta calidad y eficiencia.
3. Atención personalizada. Nos enfocamos en brindarte una atención personalizada, adaptándonos a tus necesidades específicas para que obtengas el certificado de equivalencia de notas medias de la manera más rápida y sencilla posible.
4. Seguridad y confidencialidad. Garantizamos la seguridad y confidencialidad de tus datos personales y académicos durante todo el proceso, respetando las normativas de protección de datos.
5. Asesoramiento y acompañamiento. Te brindamos asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso, resolviendo cualquier duda o inquietud que puedas tener en cada etapa.

 

Contratar nuestro servicio de Certificado de Equivalencia de Notas Medias para Universitarios te asegura un proceso ágil, eficiente y sin complicaciones, permitiéndote centrarte en tus estudios y en tus metas académicas y profesionales.

Algunas preguntas frecuentes

Sí, puedes realizar la declaración de equivalencia de notas medias por tu cuenta siguiendo las instrucciones y utilizando el formulario proporcionado por el Ministerio de Educación. Sin embargo, contratar el servicio de LegalSpain te garantiza una gestión eficiente y experta, evitando errores y asegurando que cumples con los requisitos exigidos.

La declaración de equivalencia de notas medias debe ir acompañada del certificado académico oficial original apostillado y en su caso, la traducción correspondiente.

El certificado obtenido por LegalSpain tendrá un código CSV que lo hará oficial y válido en cualquier procedimiento de acceso al sistema educativo universitario español.

"¿TE GUSTARÍA TENER UN SERVICIO EFICAZ Y SEGURO PARA TRAMITAR EL REQUISITO MÁS BÁSICO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA?"

Miki Botas
Miki Botas
03/08/2023
Profesionales, diligentes, totalmente recomendables.
Fabiana
Fabiana
01/08/2023
Excelente trabajo, los trámites son seguros y muy rápidos
Marlon Tallana
Marlon Tallana
31/07/2023
Un servicio muy bueno y rápido, adicional como estoy en el extranjero me dio desconfianza pagar pero es una empresa muy segura y sería la recomiendo para trámites si no está en España es una muy buena opción
Maximilian Caspar Kühr
Maximilian Caspar Kühr
20/07/2023
Great service! Very competent and fast! Only recommendable!
manuela villacis
manuela villacis
19/07/2023
Excelente servicio!!!
Nerea Dominguez
Nerea Dominguez
18/07/2023
Me ha encantado la experiencia que estoy viviendo con ellos, te contestan y te asesoran súper rápido e intentan que el proceso sea más fácil para ti, volvería a repetir mil veces, todo muy rápido y efectivo, no dudéis en contratar vuestros servicios con ellos!
eduardo supo
eduardo supo
14/07/2023
Luis Cabanzo
Luis Cabanzo
11/07/2023
Todo el proceso excelente y muy profesional. 100% recomendado.
Valeria Andrade
Valeria Andrade
11/07/2023
Muy rápido y excelente

Además del servicio de Equivalencia de notas medias universitarias...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

error: Content is protected !!

¡CONSIGUE TU GUÍA GRATIS!

Hazte con tu guía actualizada para el 2023. Conocerás todos los requisitos para poder vivir y estudiar en España. 

¡No te quedes sin tu ebook gratuito!