contratación de servicios legalspain

5/5

La contratación es muy sencilla: 

  1. Registro. Debes rellenar con tus datos personales la siguiente ficha. En poco tiempo un equipo de LegalSpain Agency se pondrá en contacto contigo para hacer una primera entrevista y conocer tu situación.
  2. Pago. Una vez realizado el primer contacto y solo cuando el equipo de LSA pueda gestionar el servicio solicitado se realizará el cobro. Como ves, no tendrás que pagar nada hasta que sepamos que podamos llevar a éxito tu solicitud.
  3. Servicio. Una vez realizada la contratación se te asignará a un responsable para llevar tu solicitud y ayudarte con lo que necesites.

Responsable: AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES Y EDUCATIVOS EN ESPAÑA, S.C.P
Finalidad: Prestar servicio de soporte técnico e información comercial a los usuarios interesados.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://legalspain/politica-de-privacidad/

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos por cualquiera de estas vías:

  • Email: info@legalspain.es
  • WhatsApp o vía telefónica: +34 644 61 39 38 (atención de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17h a 19h hora peninsular española).