Información para iniciar estudios en España

5/5
Becas
Diego

Las 5 mejores becas para estudiar en España siendo cubano

Las becas para poder estudiar en España se suelen solicitar una vez se haya iniciado el estudio universitario. Sin embargo, hay muchas entidades que ofrecen ayudas de forma previa, motivando al estudiante cubano de forma previa y asistiendo en el comienzo de los estudios que se vayan a comenzar. En este post reunimos las mejores becas para estudiar en España si tienes nacionalidad cubana.

Leer más »
Becas
Diego

Las 5 mejores becas para estudiar en España siendo colombiano

Las becas para poder estudiar en España se suelen solicitar una vez se haya iniciado el estudio universitario. Sin embargo, hay muchas entidades que ofrecen ayudas de forma previa, motivando al estudiante colombiano de forma previa y asistiendo en el comienzo de los estudios que se vayan a comenzar. En este post reunimos las mejores becas para estudiar en España si tienes nacionalidad colombiana.

Leer más »
Trámites
Diego

Convalidar estudios en España

Si has comenzado una carrera universitaria en tu país y quieres continuar los estudios en España, te vamos a contar las posibilidades que tienes para poder proseguir estudiando. Hay varias opciones según el objetivo que se quiera y, sobre todo, de si convalidan total o parcialmente los estudios de origen.

Leer más »
Trámites
Diego

Cómo conseguir la nacionalidad española 2022

La nacionalidad española es el vínculo jurídico que liga a una persona física con el Estado español​ y que le atribuye la condición de ciudadano. Son muchas las personas que desean conseguir tal condición y en este post describimos, de forma sencilla, los requisitos, documentación y pasos a seguir para lograrlo.

Leer más »
Universidades
Diego

Información Universidad Europea de Madrid (UE)

Una de las universidades privadas más famosas en España es la Universidad Europea. Sin duda, una de las más demandadas con más de 15.000 alumnos cada año de 59 nacionalidades. Si deseas estudiar en esta universidad, tendrás, sin duda, una de las mejores preparaciones y salidas al mercado laboral.

Leer más »
Universidades
Diego

Información de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Si por necesidades o preferencias te gustaría estudiar a distancia un grado universitario español, la UDIMA te lo puede facilitar. Es una universidad 100% online, con un campus virtual excepcional, donde tendrás profesores y compañeros a un click de distancia. Además, los exámenes se pueden presentar en 31 sedes repartidas por todo el mundo, facilitando la movilidad del estudiante.

Leer más »
Universidades
Diego

Información de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

La Universidad Francisco de Vitoria es experta en desarrollo del talento personal y su reto es formar profesionales que sean capaces de cambiar la sociedad. Por ese motivo, enseñan a los alumnos a integrar los conocimientos de su profesión, a potenciar sus dones, sus habilidades y sus talentos y a seguir su conciencia, para así lograr que cada alumno haga una contribución única al mundo.

Leer más »
Universidades
Diego

Listado de universidades españolas

Las universidades españolas dan cabida a más de 300.000 estudiantes cada año, solo en grados universitarios. Hay más estudios, como másters, postgrados o doctorados. No todas las universidades son iguales en estudios, requisitos, campus, profesorados….Elegir bien la universidad de destino puede ser crucial para poder tener éxito.

Leer más »
Requisitos
Diego

Las Pruebas de Competencias Específicas 22/23

Miles de estudiantes cada año preparan su acceso a la universidad española. Muchos de ellos tendrán que realizar unos exámenes, ya sea para conformar una nota de admisión o para aprobar las pruebas requeridas para el grado que se postula. Es extremadamente importante conocer los requisitos de ingreso a la universidad deseada, ya que cada una de ellas tienen criterios propios. En este artículo hablaremos de las PCE, las pruebas más comunes para poder iniciar un estudio universitario en España.

Leer más »

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos sobre cómo tener Al mejor equipo para conseguir tu objetivo.