Credencial UNEDasiss

bach. ue / IB

¿a quien está dirigido?

1 semana

duración

necesario

tipo de servicio

275€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el servicio de credencial uned?

Los bachilleres europeos, chinos o los que dispongan de un Diploma de Bachillerato Internacional (IB) pueden acceder a la universidad española de forma directa con la solicitud de la Credencial UNEDasiss.

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a estudiantes de sistemas educativos con régimen de reciprocidad educativa (UE, China, Diploma IB).

precio

El servicio del procedimiento de obtención de la Credencial UNEDasiss para estudiar en España tiene un coste de 275€. 

Algunas preguntas frecuentes

Si has terminado tu bachillerato en tu país podrás estudiar en cualquier universidad española, siempre y cuando cumplas con los requerimientos que te soliciten allá donde quieras estudiar. 

Si eres bachiller UE, chino o tienes un Diploma IB, en la mayoría de las universidades te lo solicitarán. 

Si cumples con los criterios para solicitar tu Credencial UNEDasiss es posible que no tengas que hacer exámenes para el acceso a la universidad si el estudio que deseas hacer no tiene una nota de corte elevada. En caso que contrario, podrás elevar tu nota de admisión presentando solo 2 materias. Pregúntanos para más información. 

¿Por qué contratar este servicio?

Aunque pueda parecer sencillo, solicitar la Credencial UNEDasiss puede ser complicado, sobre todo si no se reside en España. Este proceso puede facilitar al estudiante su acceso a la universidad, pero también puede complicarlo si no tienen los documentos reglados y una perfecta solicitud. 

LegalSpain Agency trata de asesorar, organizar y tramitar las solicitudes de todos aquellos estudiantes que puedan beneficiarse de este «pasaporte» para iniciar el estudio universitario español de forma sencilla y rápida.

"¿QUIERES ACCEDER SIN EXAMEN A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA?"

además de la Credencial UNED...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

CURSOS DE NIVELACIÓN

AVANZA DE NIVEL

Curos de preparación para aquellos estudiantes que no tengan que hacer pruebas de admisión o para quienes quieran tener un nivel mínimo para su comienzo universitario en España.

CURSOS PCE

eleva tu nota

Si puedes optar a una Credencial UNEDasiss y quieres elevar tu nota de admisión, puedes presentar solo dos asignaturas y tener más posibilidades de éxito a la universidad española.