Asesoría personalizada y orientación universitaria

TODOS

¿a quien está dirigido?

40 min

duración

RECOMENDABLE

tipo de servicio

49€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el servicio de asesoría?

La asesoría personalizada es el servicio más demandado a LegalSpain por los estudiantes y familias. Se trata de una reunión con uno de nuestros expertos para explicar todos los procesos de acceso a la universidad española y resolver todas las dudas para estudiar en España, desde un punto de vista lectivo, económico y administrativo. 

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a cualquier estudiante de cualquier nacionalidad y sistema educativo que quiera conocer los pasos a seguir para su acceso a la universidad española. 

precio

El precio de la asesoría personalizada es de 49€, impuestos incluidos. No es necesario la compra de ningún software para la videollamada.

Se puede contratar un pack de asesorías para realizar un proceso de seguimiento con el futuro estudiante universitario y su familia.

Algunas preguntas frecuentes

Si has terminado tu bachillerato en tu país podrás estudiar en cualquier universidad española, siempre y cuando cumplas con los requerimientos que te soliciten allá donde quieras estudiar. 

Los requisitos para estudiar en una universidad española son diferentes en cada una de ellas. De forma general, el requisito más básico es haber finalizado el estudio preuniversitario en el país de origen (bachiller o secundaria) y haber iniciado el proceso de homologación. Otros requisitos son, dependiendo de dónde quieras estudiar, exámenes de admisión, certificación de idiomas, pruebas específicas, credenciales…

Los precios de la universidad española dependen de la Comunidad Autónoma. Hay regiones españolas con precios por crédito (1 crédito = 10 horas lectivas) bajo, como Andalucía, y otras más alto, como Madrid. El precio anual de las universidades públicas puede oscilar entre los 800 euros y los 2500 euros por año lectivo.

Sobre el precio de alojamiento, alimentación y otros, dependiendo de la región española puede oscilar entre los 500 y 1000 euros mensuales. 

¿Por qué contratar este servicio?

Para la mayoría de los estudiantes no son conocidos los requerimientos de cada universidad. LegalSpain puede orientar y clarificar el camino del estudiante, sabiendo que para cada solicitud hay una vía diferente. 

Con la contratación de este servicio se podrá saber la viabilidad del proyecto para estudiar en España, el tiempo que se precisa para cada proceso, cómo prepararse, las solicitudes, las inscripciones y la presentación de los documentos pertinentes en cada situación.

Por ello, la asesoría personalizada es la mejor forma de invertir, ya que es una forma de ahorrar tiempo y dinero para no cometer errores en el futuro.

"¿QUIERES CONOCER TU CAMINO PARA ACCEDER A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA?"

además de la asesoría personalizada...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

CREDENCIAL UNEDASISS

ACCEDE A estudios universitarios

Si tienes un Bachillerato Internacional (IB) o un estudio en un país de la Unión Europea, puedes acceder a la universidad con este proceso mediante el servicio de Acreditación de UNEDasiss.

HOMOLOGACIONES

CONSIGUE EL REQUISITO BÁSICO para tu acceso

Este proceso es necesario para quienes hayan terminado sus estudios preuniversitarios fuera de la UE y quieran estudiar en una universidad española, ya sea pública o privada.