Cursos de nivelación o "cursos 0"

univ. privada

¿a quien está dirigido?

1 - 3 meses

duración

opcional

tipo de servicio

100 - 850€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el curso de nivelación?

LegalSpain prepara, junto a Academia CPU (academia específica de preparación universitaria) cursos de nivelación para adaptar el nivel del estudiante al comienzo de su aventura universitaria, dotándolo de las herramientas básicas para comprender las materias troncales de su grado.

Estos cursos se inician en los meses de agosto, septiembre y octubre para dotar de un extra a quienes precisen y quieran garantizar un buen inicio del curso lectivo.

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a los estudiantes de cualquier nacionalidad y sistema educativo que quieran tener una base en las principales materias con el fin de iniciar su curso universitario sin problemas. Especialmente indicado a quienes no necesitan de exámenes para su acceso a la universidad.

precio

Este curso se realiza en determinadas épocas del año, con el fin de ayudar a los alumnos que comienzan su grado universitario. 

El precio oscila entre los 100 y 850€, dependiendo de las materias y tiempo a contratar. 

Algunas preguntas frecuentes

Si vas a iniciar un grado universitario en España y no tengas que rendir exámenes para ello, muy probablemente necesites un curso de nivelación. Puedes contactar con nosotros para que te enviemos alguna prueba de nivel y así verificar esta necesidad. 

LegalSpain y Academia CPU se han centrado en las materias que más conflicto generan al comienzo de las carreras universitarias: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés. 

Las clases de preparación se realizan mediante una plataforma virtual, por lo que no es necesario moverse de donde se resida. Esto ahorra costes de dinero y tiempo. Con tal solo una conexión a internet estable es suficiente. 

¿Por qué contratar este servicio?

En muchas universidades privadas no se solicita presentar exámenes, lo que genera que los estudiantes accedan de forma directa, sin una preparación mínima. Esto provoca problemas de adaptación curricular, es decir, que el alumno no tiene una base suficiente para acometer el estudio de su grado universitario. 

La falta de adaptación general desmotivación y abandono del curso lectivo, con los consiguientes problemas económicos y de proyección académica y profesional. 

Por esta razón, invertir en un curso que garantice que el estudiante pueda iniciar sus estudios universitario al ritmo de la clase es una decisión excelente para garantizar éxito a corto y largo plazo. 

"¿Quieres comenzar sin problemas tu grado universitario?"

Además de los cursos de nivelación...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

CREDENCIAL UNEDASISS

ACCEDE A estudios universitarios

Si tienes un Bachillerato Internacional (IB), un bachillerato en un país de la Unión Europea o China, puedes acceder a la universidad con este proceso mediante la UNED.

ASESORÍA

INFORMACIÓN y guía PERSONALIZADA

Si no sabes qué tienes que hacer para estudiar en España, tienes dudas y necesitas una guía, solicita nuestro servicio de asesoría para explicarte todos los pasos necesarios.