BUSCADOR DE BECAS PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA

TODOS

¿a quien está dirigido?

40 min

duración

RECOMENDABLE

tipo de servicio

49€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el servicio de asesoría para becas?

La asesoría para becas es un servicio único en España para orientar al estudiante y familiares a conseguir una ayuda. Se trata de una reunión con uno de nuestros expertos para explicar todos los procesos de que hay que realizar de entre todas las becas que se puedan conseguir, desde un punto de vista lectivo, económico y administrativo. 

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a cualquier estudiante de cualquier nacionalidad y sistema educativo que quiera obtener una beca para estudiar en España. 

precio

El precio de la asesoría personalizada es de 49€, impuestos incluidos. No es necesario la compra de ningún software para la videollamada.

Se puede contratar un pack de asesorías para realizar un proceso de seguimiento con el futuro estudiante universitario y su familia.

Algunas preguntas frecuentes

Sí. La nacionalidad en muchas becas no es un agravio. Lo que se suele necesitar es una constancia de que se va a estudiar en un centro de educación reglada en España. 

Hay becas de diferentes categorías. Las más conocidas son aquellas en las que el estudiante recibe un pago por el total del precio del curso lectivo. En otros casos, se puede beneficiar de ayudas por libros o alojamiento. 

En general, para obtener una beca en España es necesario 2 situaciones, siendo posible con tan solo una de ellas:

  • Un expediente académico excelente.
  • Un nivel de ingresos económicos bajo.

 

¿Por qué contratar este servicio?

Para la mayoría de los estudiantes internacionales no son conocidas las becas para estudiar en España. LegalSpain puede orientar y clarificar el camino del estudiante, obteniendo información para poder conseguirlas.

Con la contratación de este servicio se podrá saber la viabilidad de una solicitud y no perder tiempo (o dinero) en trámites. 

De esta forma, explicamos cómo se solicita, qué pasos hay que dar y las mejores opciones de ayudas. 

"¿QUIERES OBTENER UNA BECA Y ESTUDIAR EN ESPAÑA GRATIS?"

además de la asesoría de becas...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

CREDENCIAL UNEDASISS

ACCEDE A estudios universitarios

Si tienes un Bachillerato Internacional (IB) o un estudio en un país de la Unión Europea, puedes acceder a la universidad con este proceso mediante el servicio de Acreditación de UNEDasiss.

HOMOLOGACIONES

CONSIGUE EL REQUISITO BÁSICO para tu acceso

Este proceso es necesario para quienes hayan terminado sus estudios preuniversitarios fuera de la UE y quieran estudiar en una universidad española, ya sea pública o privada.