SERVICIO DE inscripciones

TODOS

¿a quien está dirigido?

2 días

duración

Recomendable

tipo de servicio

99€

precio

Síguenos en:

¿Qué es el servicio de INSCRIPCIÓN?

Cualquier estudiante, sea del sistema educativo o nacionalidad que sea, debe realizar una solicitud de preinscripción universitaria para optar al estudio elegido y en la universidad escogida. Este proceso es diferente para cada universidad, con unos tiempos definidos y una documentación a presentar. 

Además, en la mayoría de los casos hay que realizar unos exámenes, las pruebas PCE, que también exigen de presentar la consiguiente solicitud con la documentación reglada. 

LegalSpain se encarga de encauzar y organizar todos los trámites y procesos de inscripción que sean precisos para garantizar que el estudiante está cumplimentando su solicitud de forma adecuada. 

características

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a todos los estudiantes de cualquier nacionalidad y sistema educativo que quieran ingresar en cualquier universidad española, ya sea pública o privada.

precio

El precio del servicio de inscripciones es de 99€. Se incluye el trámite de inscripción UNEDasiss y el asesoramiento y guía para la preinscripción universitaria.

Algunas preguntas frecuentes

Cada universidad tiene sus propios procesos. Lo que si hay que saber es que se pueden hacer online, aunque conviene conocer con exactitud los servicios a contratar. Por ello, LegalSpain se puede encargar de facilitar todos estos trámites.  

Depende de si tienes que hacer las PCE. Esto podrás valorarlo con nuestros asesores para conocer si en tu caso es la mejor opción. 

De forma normal, los períodos de inscripción a los exámenes PCE se llevan a cabo entre los meses de febrero y mayo para la convocatoria ordinaria y julio para la convocatoria extraordinaria. 

Así mismo, los procesos de inscripción a las universidades puede variar, siendo abril – junio la época que aglutina a todas las universidades. 

¿Por qué contratar este servicio?

Los procesos de inscripción y gestión de admisiones requieren de una especial atención, ya que una configuración de servicios errónea, la presentación de la documentación fuera de fechas o la gestión inadecuada puede generar en el rechazo para la admisión universitaria, con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo. 

LegalSpain garantiza que todas las inscripciones que se realizan estén en tiempo y forma presentadas. Esto genera que el estudiante solo tenga que preocuparse de las pruebas a presentar o nivelarse para el comienzo universitario en septiembre. 

"¿Nos permites ayudarte en todas las inscripciones que necesitas para estudiar en España?

Además del servicio de inscripciones...

...ES POSIBLE QUE TAMBIÉN necesites ESTOS SERVICIOS.

CURSOS PCE

PREPARA TU ACCESO universitario

Las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) son los exámenes que tienen que hacer los bachilleres no españoles para su ingreso a la universidad española.

ASESORÍA

OBTÉN INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Si no sabes qué tienes que hacer para estudiar en España, tienes dudas y necesitas una guía, solicita nuestro servicio de asesoría para explicarte todos los pasos necesarios.